Blogia
PeroEstoQuéEs

Pascha, el putiferio de tus sueños

La catedral de los puteros está nada más y nada menos que en Colonia o Salzsburgo (Alemania), dependiendo de la opción de club o sala de baile-.
Su nombre es: Pascha que (luego para que digan que los puteros no tienen cultura) da lugar a nuestra "Pascua" y que viene del Griego "Pasja" que significa: "la fiesta ordenada por Dios". Toma ya, si resulta que Dios tampoco es tan malo como lo pintan...
 
Algunos de los lemas de los que puede alardear el puticlub más grande del mundo, y que además podéis comprobar desde su página web, son:

"somos - el único burdel del mundo - que podemos conceder una garantía de devolución del dinero. Si un cliente no quedase satisfecho con los servicios, se le devolverá el dinero."

"Gracias a nuestro tamaño y alto nivel de conocimiento acuden a nosotros mujeres de todas las partes del mundo, de forma que con una renovación media mensual de unas 40 mujeres, el grado de ocupación de nuestra casa es del 90%."

"Además de los 126 apartamentos, Pascha ofrece un restaurante propio, salón de belleza, boutique, lavandería, gabinete UVA y bares de contactos."

   

Y lo mejor de todo, además de poder follar a pelo, puesto que aquí todo está bajo unas estrictas reglas de sanidad e higiene, cualquier persona -salvo excepciones, claro- puede disfrutar de todos estos servicios por un módico precio, más o menos lo que te vendría a valer un puto medianamente en condiciones aquí en España. Y si no tienes ganas de follar, solo de que te pongan cardíaco estas tiparracas de ensueño, por tan sólo 10€ puedes disfrutar de un baile privado con los pivones más impresionantes que hayas visto en tu puta vida. Vamos, como estar en el puñetero paraíso.
Y la pregunta que me hago yo ahora desde este humilde blog es...a qué coño esperan para legalizar la prostitución en España?? eh??

0 comentarios