Blogia
PeroEstoQuéEs

BREVES. El patea-suegras

 

LLega a nuestro país un invento revolucionario que hará que no volváis a resentiros de dolor nunca más después de patear a vuestra suegra. Natalie Gordon, artífice del invento junto con el respaldo de la asociación: "Por favor, aniquilen a mi suegra", declaró: "Muchos hombres se quejaban de un terrible dolor en el talón después de patear a sus suegras, así que decidí lanzar al mercado un zapato capaz de evitar ese insufrible dolor". El zapato contiene un talón reforzado con acero inoxidable perfectamente camuflado para evitar ser descubierto por la víctima. El producto empezará a comercializarse en navidades.

4 comentarios

Gailoy -

Ok. Zenkiu

Mr. Glasshead -

Ok, yo también te he enlazado en mi blog. Hay muchos blogs muy buenos, te recomiendo cualquiera de los que tengo como favoritos.

Gailoy -

Gracias por el comentario, he puesto un link a tu página. Si sabes de algunos blogs curiosos y tal, es que voy un poco perdido aun con el tema, ya me pasarás algún enlace. Ah y espero tus visitas, yo seguiré como siempre, actualizando el blog y pasándome por Mis Obsesiones. Saludos.

Mr. Glasshead -

Hola! He pasado un buen rato leyendo los posts de tu blog, en efecto yo también noto cierta conexión con los temas que suelo tratar en el mío. Por cierto, no pasa nada por pillar la foto de aquel feo, considero que esa clase de imágenes son patrimonio de la humanidad y además yo también la pillé de algún sitio -aunque eso sí, en un contexto que no hacía tan fácil pensar: "Mira, la foto de un feo", jeje. Si buscas en posts anteriores podrá encontrar a feos más espectaculares.

Bueno, pues eso, que espero leer más posts por aquí. Y que el vídeo del tipo pateando a su suegra es buenísimo!