Blogia
PeroEstoQuéEs

Gilipollas del año

Ahora que el año está tocando a su fin he querido abrir un post en el que podáis votar al personaje más Gilipollas del 2005.

Yo es que me estoy debatiendo aún...entre dos, por una parte tengo al cantante de El Canto del Loco y por otra a uno de los hermanos de Pasión de Gavilanes...

   
He escogido al primero por su voz de pito forzada, por tener cara de subnormal e ir de malote, por creer que hace música punk (según sus propias palabras), y por su manera de pronunciar la "a" y algunas consonantes. De prescindir de él la música de este grupo seguiría sin ser buena, pero al menos no molestaría.
Y al segundo porque es el típico guaperillas de tres al cuarto que hace aquella miradita de: "joder qué güeno que estoy...", con un look la leche de supermetrosexual, digno del mismísimo espinete, y que sólo podría haber triunfado en un país (a parte de paises tercermundistas) donde gusta tanto la caspa como éste. España, el único país presuntamente desarrollado donde un programa como Eurovisión o el mismo culebrón Pasión de Gavilanes podían generar un fenomeno de masas similar.

2 comentarios

Fernando Martes -

Te invito a pasearte por mi blog:

www.lacoctelera.com/chicaschicaschicas

Creo que te puede gustar.

Mr. Glasshead -

No sigo mucho Pasión de gavilanes, aunque al bueno del cantante del Canto del loco sí que estaría bien arrojarlo a un precipio, bien atadito a Melendi.