Blogia
PeroEstoQuéEs

Apuntes cinéfilos. Martina Stella


Hoy he visto una película italiana de un tal Gabrielle Muccino, titulada El último beso. La película en sí está muy entretenida, aunque bastante cargada de clichés, pero con un ritmo que no decae en ningún momento con un cúmulo de historias bastante interesantes, algo que siempre es de agradecer. Pero a lo que vamos. Para mí la mejor baza del film no es otra que la actriz Martina Stella. Imposible admirar la belleza femenina y no quedarse perplejo al contemplar la cara aniñada de esta criatura. De hecho, el director utiliza muy bien esta baza para dar esa sensación de evasión y reencuentro con la juventud a través del protagonista. Un tipo de 29 años que vive con una chica junto a la que está a punto de ser padre. Éste conoce al personaje de Martina, una chica de 18, por casualidad en la boda de un amigo y ella le propone una cita. Ahí empiezan las dudas del protagonista que ve en Martina una válvula de escape a una relación de 3 años que ahora, además, dará su fruto con el nacimiento de una criatura. En aquél momento Martina supone una luz al final del túnel para el protagonista, pues con la llegada del bebé tendrá que asumir una serie de responsabilidades y soportar una atadura todavía más grande, si cabe.
Al final, después de debatirse con su propia conciencia (con cuerpo y cara de su chica) cede a sus impulsos, siempre a escondidas de su chica y hay una escena muy significativa que resume muy bien, en una frase, aquello que ha encontrado en Martina: mientras se besa con ella en la primera cita éste le dice algo así como: "me has hecho retroceder 10 años...". Yo creo que esta frase define bastante bien esa sensación que cualquiera en su lugar podría tener. 
Queda claro pues que esta sensación queda plasmada con gran realismo en la figura de esa especie de Lolita encarnada por Martina Stella. Lo que ayuda a que nos quedemos aun más prendados de ella. Y es que, ¿quién no llegaría a plantearse renunciar a todo por dejarse llevar al cielo de la mano de una belleza como ésta? Eso sí, no os desvelaré el desenlace del protagonista por no joderos la película a los que no la hayas visto.

Y como a muchos os estará picando ya la curiosidad, os pongo la galería más picante y completa (a mí tampoco me van las medias tintas) que he encontrado de esta bella ragazza. Y de paso, os invito a que participéis de este post hablando de ésas figuras cinematográficas que os han encandilado a través de la pantalla.

1 comentario

Chona -

Yo no sé mucho de cine,pero menos mal que tengo mi amor que es un buen cinefilo y me lo explica todo, besos amor!! ;)